Chubut depositó los fondos de la Tarjeta Social

Los montos estarán acreditados en las cuentas de los beneficiarios este jueves 14.

Sociedad 13 de julio de 2022 Redacción
TARJETA SOCIAL

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, a cargo de Mirta Simone, informa que se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este jueves 14.

En ese marco, se indica que el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió este miércoles al Banco del Chubut la suma de $ 8.985.338, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de julio.

De este modo, desde este jueves los beneficiarios de distintas localidades de Chubut tendrán acreditados los fondos en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos.

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.