Puerto Madryn: cartelera de Teatro del Muelle

El sábado 16 de diciembre a las 21 horas se presenta “Herencia”, un grupo folclórico de la ciudad de Trelew, mientras que el domingo 17 a las 20 horas, la Escuela de danzas árabes Amira, presentará su Gala Show

Arte y Espectáculos 12 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
276307912_337042048446817_1323596298060767389_n

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

HERENCIA

El sábado 16 de diciembre a partir de las 21 horas el grupo folklórico de Trelew “Herencia” presentará “Mi País”, un espectáculo con gran diversidad musical, donde incorporan diferentes ritmos y, a través de ellos, recorren las regiones de Argentina.

La banda está compuesta por Diego Avallar (voz y segunda guitarra); Alejandro Mella (guitarra base); Nelson Fuentealba (voz); Luis Hernández (voz); Vanessa Rodríguez (percusión) y Miguel Avallar (primera guitarra).

Junto a ellos, estará la Escuela de arte folclórico El Erke que acompañará con danzas.

Esta obra llega a Madryn luego de haberse presentado con notable éxito en ciudades cercanas.

El valor de la entrada será de 1200 pesos.

GALA SHOW DE LA ESCUELA DE DANZAS ÁRABES AMIRA

El domingo 17 de diciembre a las 20 horas, la Escuela de danzas árabes Amira presentará “Belly Disney” para celebrar sus 14 años.

Durante el espectáculo habrá muestra de alumnas y reconocimientos especiales. Además, la Gala tendrá artistas y otras academias invitadas.

Cabe destacar que esta escuela cuenta, en la actualidad, con bicampeonas nacionales.

En este caso, el valor del ingreso será de 1500 pesos.

Las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.