Madryn: Con un identikit, buscan a un hombre que apuñaló a un anciano

Con detalles brindados por un testigo, la policía busca a un joven sindicado de apuñalar a un anciano. De tez blanca, mide 1,60 y tiene 25 años.

Sociedad10 de mayo de 2019RedacciónRedacción

Con datos brindados por un testigo, la policía confeccionó un identikit del hombre que apuñaló a un anciano el pasado jueves.

El caso ocurrió el Jueves 2 de Mayo a medianoche. Un hombre irrumpió en un domicilio y, tras asaltar a la familia, apuñaló al dueño de la casa, una persona mayor que actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Un testigo describió al agresor como delgado, de 1,60 metros aproximadamente, tez blanca, con poca barba, pómulos salientes y de aproximadamente 25 años.

La búsqueda está a cargo de la División de Investigaciones de la Policía a cargo del comisario Cristian Vázquez Velazquez. Y se requirió que cualquier información que se pueda aportar se comunique al teléfono 2804562486 o personalmente en la División de Investigaciones ubicada en Gobernador Maíz 613.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20250627-WA0007

Digitalización de trámites laborales: menos burocracia, más eficiencia

Redacción
Sociedad27 de junio de 2025

Se trata del Sistema Digital de Rúbrica y Firma de libros de sueldos, balances y demás documentación sujeta a rúbrica laboral, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de julio de 2025, por instrucción del Gobernador y a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Trabajo y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior. La iniciativa simplificará y agilizará trámites para empleadores de toda la provincia. "La digitalización es una herramienta que hoy nos permite no solo combatir la burocracia y simplificar trámites y gestiones, sino también promover la eficiencia y transparencia de un Estado que, después de mucho tiempo, está al servicio de los ciudadanos", expresó el mandatario.

Lo más visto
IMG-20250626-WA0020

Torres disertó en foro sobre narcocriminalidad y destacó que “Chubut está entre las provincias mejor posicionadas en la lucha contra el flagelo de la droga”

Redacción
Chubut26 de junio de 2025

El mandatario provincial participó de uno de los principales paneles de la segunda jornada del “Taller sobre persecución penal de la narcocriminalidad, con énfasis en drogas sintéticas y nuevas sustancias psicoactivas (NPS)”, desarrollado en Comodoro Rivadavia, con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado, especialistas internacionales y autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. “Somos una provincia que, estadísticamente, está mejor posicionada que otras frente al flagelo de la droga, y esa ventaja comparativa debe llevarnos a reflexionar para anticiparnos, prevenir y fortalecer todas las herramientas con las que contamos, para que esta problemática no se agrave”, afirmó Torres durante su presentación.

IMG-20250629-WA0007

Torres firmó el decreto convocando a la ciudadanía a votar la eliminación de los fueros el próximo 26 de octubre

Redacción
ChubutEl domingo

Será a través de un referéndum popular, a partir del cual se modificarán dos artículos de la Constitución provincial, eliminando los fueros de inmunidad para las figuras de gobernador y vicegobernador; legisladores; jueces y otros magistrados; ministros, y sindicalistas. "Chubut será la primera provincia de la Argentina en la que no habrá ciudadanos 'de primera' o de 'segunda', sino que todos vamos a ser iguales ante la ley", aseguró el mandatario.