Madryn: el municipio convoca a comercios para lanzar el programa “Precios Protegidos”

La convocatoria es para librerías y supermercados con el objeto de conformar un listado de productos escolares a precios unificados y accesibles. Podrán sumarse hasta el 25 de enero.

Chubut 20 de enero de 2020 Redacción
Precios protegidos Madryn (2)

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a librerías y supermercados de la ciudad a ser parte del programa municipal “Precios Protegidos” de útiles escolares. Los comercios interesados podrán sumarse hasta el 25 de enero. 

El programa consiste en lograr un acuerdo por tres meses con las librerías de la ciudad con el objeto de que los madrynenses encuentren un listado de productos escolares a precios unificados y accesibles. Esta alternativa posibilitará la compra de útiles para todos los sectores educativos y formativos. 

Para sumarse o solicitar más información, se sugiere acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, ubicada en Belgrano 616, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o enviar mail a [email protected].  

 

Últimas noticias
IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.

Te puede interesar
discapacidad, foto de archivo (2)

Provincia llama a convocatoria pública para elegir representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo Federal de Discapacidad

Redacción
Chubut 16 de febrero de 2024

La elección se llevará a cabo mediante una asamblea el lunes 26 de febrero próximo, a través de una plataforma digital. Las organizaciones que trabajan en la temática de la discapacidad y aspiren a representar a la provincia tendrán plazo hasta el jueves 22 para inscribirse y presentar la documentación requerida, escribiendo al correo electrónico [email protected]

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.