Telebingo: Lotería premió a vecina de Tecka

Cabe recordar que el 9 de febrero próximo tendrá desarrollo un nuevo Telebingo Chubutense, el cual pondrá en juego dinero en efectivo y una camioneta doble cabina en el bingo acumulado.

Sociedad 04 de febrero de 2020 Redacción Redacción
lotería premio

El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Luis María Aguirre, premió a vecina de la localidad de Tecka. La afortunada fue Vanesa Analía Huenchueque quien recibió un cheque por 50 mil pesos correspondiente al Telebingo Chubutense.

La entrega se llevó adelante en instalaciones del Instituto en Esquel, contando con la presencia del gerente regional, José Contreras. “Estamos contentos porque una vez más un premio del Telebingo Chubutense queda para una vecina de la zona”, manifestó.

El funcionario provincial señaló que en esta oportunidad la beneficiada es Vanesa Analía Huenchueque, de la comunidad de Tecka. “Son 50 mil pesos en efectivo, una segunda ronda del sorteo N° 875”, indicó.

Destacó luego el acompañamiento de los apostadores que semana tras semana compran los productos de Lotería del Chubut, agradeciendo al mismo tiempo el trabajo mancomunado con los diferentes agencieros de la región.

Nuevo sorteo

Por otro lado, Contreras recordó que el 9 de febrero próximo tendrá desarrollo un nuevo Telebingo Chubutense, el cual pondrá en juego dinero en efectivo y una camioneta doble cabina en el bingo acumulado.

Detalló la grilla de premiación: Cuarta Ronda, 400 mil pesos; Tercera Ronda, 100 mil pesos; Segunda Ronda, 70 mil pesos, Primera Ronda, 50 mil pesos. A Línea y 0 Acierto, 10 mil pesos. El valor del cartón es de 300 pesos. Bingo acumulado, una camioneta doble cabina.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad El lunes

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Lo más visto
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut El martes

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.