Esquel: Se viene la 2da edición de "Huemules Chanllenge"

Deportes 12 de febrero de 2020 Por Redacción
Entre las laderas del Cerro La Torta y el Cordón Huemules, a 20 kilómetros de Esquel se desarrollará entre el 7 y el 8 de marzo próximos la segunda edición del “Huemules Challenge”.

Se trata de una competencia atlética y ecoturística de trail running con diversos grados de exigencia, que recorre una reserva de montaña, entre paisajes deslumbrantes de la cordillera patagónica.

La competencia se disputa en la reserva de montaña, ubicada en el Cordón Rivadavia, al noroeste de Esquel, provincia de Chubut. Esta prueba de aventura tendrá distintos grados de exigencia que van desde los 10 hasta los 54 kilómetros. Las opciones intermedias incluyen tramos de 21 y 33 kilómetros.

La carrera tendrá como centro el corazón de la Patagonia, entre las laderas del Cerro La Torta y el Cordón Huemules, a 20 kilómetros de Esquel. Es una carrera que se hace 100 % en un entorno de naturaleza. Comienza a media montaña, a diferencia de otros desafíos que se inician y terminan en una ciudad.

El cupo es para 300 corredores y la información para las inscripciones ya se encuentran disponibles en el sitio web https://www.huemuleschallenge.com.ar. En redes sociales también se puede encontrar más información en Instagram y Facebook @huemuleschallenge.

Te puede interesar