Gaiman recibió una importante donación de alimentos por parte de La Anónima

Chubut 12 de mayo de 2020 Por Redacción
Se concretó este lunes por la tarde, en la sucursal de la cadena en la localidad. El intendente Darío James, presente en la ocasión, expresó su agradecimiento por el aporte, que se destinará al armado de los módulos alimentarios que se entregan a las familias más vulnerables, en el contexto de la actual crisis.
Entrega de alimentos La Anónima

Con la participación del intendente de Gaiman, Darío James, otras autoridades locales, concejales y directivos de la cadena de supermercados, la Municipalidad recibió este lunes por la tarde, de parte de La Anónima, una donación de una gran cantidad de alimentos que formarán parte de los módulos alimentarios destinados a los sectores más vulnerables de la localidad.

La entrega, a cargo del gerente Zonal de La Anónima, Diego Vitali, con la presencia además de la gerente local, Leticia Angeleri, consistió en 180 litros de aceite, 180 paquetes de cacao, 200 paquetes de arroz, 150 de fideos guiseros, 160 de spaghetti, 120 de tallarines, 150 kilos de harina, 180 potes de mermeladas, 180 purés de tomates, 200 paquetes de sal fina, 160 paquetes de té en saquitos, 192 latas de tomate perita, 100 paquetes de yerba mate en saquitos y 120 yerbas.

“Queremos agradecer en nombres de la Municipalidad y de todos los vecinos de Gaiman este gran aporte que nos ayuda mucho a completar las asistencias alimentarias que damos todos los meses a los vecinos que más lo necesitan, en el marco de la actual crisis”, dijo Darío James, quien estuvo acompañado en el local de La Anónima, donde se hizo la entrega, por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y la directora de Acción Social, Marcela Cide.

La secretaria de Gobierno explicó que el aporte de mercadería “va a formar parte de los módulos alimenticios que se entregan desde la Municipalidad a los sectores más vulnerables”.

Precisó que “hasta el día de hoy estamos asistiendo a 320 familias. Hay un régimen de asistencia por el cual cada 20 días se entregan bolsones con una importante cantidad de alimentos, verduras, e incluso productos elaborados en el Centro Delikatessen, que depende de la Dirección de Producción, como salsa de tomates”.

Te puede interesar