Se habilitó el Puente Hendre para el tránsito liviano

Realizaron trabajos de reacondicionamiento de manera provisoria hasta tener el material adecuando para la obra.

Sociedad 08 de julio de 2020 Redacción Redacción
IMG-20200708-WA0014

La Municipalidad de Trelew informó que este miércoles quedó habilitado el Puente Hendre para el tránsito vehicular liviano de bajo porte y peatonal. Desde la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se indicó que en el lugar se colocó una baranda metálica provisoria hasta tanto se pueda acceder al tipo de madera adecuada para este sitio, que es Patrimonio Cultural de la ciudad. 
Cabe recordar que, el sábado pasado, las barandas laterales del puente habían sufrido daños como producto de un accidente en el que un auto terminó cayendo al río Chubut. Los trabajos comenzaron el mismo lunes, con la contribución de la empresa Cometal.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.