Habrá este miércoles un corte de energía programado en toda la Comarca Andina

Será de 10,30 a la hora cero. Ante el pronóstico de vientos intensos, el corte tiene como objetivo evitar complicaciones en el marco de la emergencia ígnea.                          

Sociedad 28 de diciembre de 2021 Redacción
incendio

El Gobierno del Chubut informó que mañana miércoles, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos efectuará un corte energía programado en todas las ciudades de la Comarca Andina, inicialmente será de 10,30 a 0.

En el marco de la emergencia ígnea que afecta a la zona, el objetivo es evitar complicaciones ante el temporal de viento que se pronostica.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.