Lade vuelve a operar en el aeropuerto de Trelew

La Aerolínea Líneas Aéreas del Estado (Lade) tendrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia con Mendoza con escalas de ida y vuelta por el aeropuerto de la ciudad.

Sociedad 01 de julio de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-01 at 4.38.01 PM

Tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el Responsable de la Sede Trelew de Líneas Aéreas del Estado (Lade), se confirmó que a partir del 12 del corriente mes regresará a operar en la ciudad la aerolínea con dos vuelos semanales, que unirán las ciudades de Comodoro y Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén. 

En el encuentro de este viernes, en el despacho del intendente Maderna, estuvieron presentes junto al primer mandatario de la ciudad, la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts; el Director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; y Cristian Álvarez, Jefe de la Sucursal Trelew de Lade.

Al término de la reunión, Fabio Orellano destacó: “Tuvimos una reunión importante para la ciudad porque a partir del 12 de julio retoman los vuelos de Lade en la ciudad de Trelew. Tendremos dos vuelos semanales. Partirá los días martes de Comodoro Rivadavia y llegará a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30”.

“De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos 12 ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos”, concluyó.

Últimas noticias
IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.

Te puede interesar
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.