La Municipalidad de Rawson acompaña al Hospital Santa Teresita en la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Playa Unión

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid – 19, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia ha puesto a disposición todos los días miércoles de 15 a 17 horas un stand informativo en el anfiteatro sobre la dosis de refuerzo.

Sociedad 13 de enero de 2023 Redacción
Silvana Cendra

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, destacó que “es esencial tener en cuenta la vacunación contra el Covid y sobre todo en esta etapa de refuerzo de la dosis” agregando que “tenemos el stand abierto en Playa Unión durante los días miércoles de 15 a 17 horas en el cual informamos a los vecinos mayores de 18 años sobre lo importante que es vacunarse contra el Covid”. 


La funcionaria municipal indicó que la vacunación “es fundamental para el cuidado sanitario, una manera de estar protegidos” haciendo hincapié en que “estamos promocionando este accionar que hace a la protección de la vida”.


Cendra invitó a la comunidad a acercarse al stand ubicado en el sector del Anfiteatro de Playa Unión recordando que “todos los días miércoles contamos con el aporte del vacunatorio a cargo del personal del Hospital Subzonal Santa Teresita”  agradeciendo la gestión de Inés Ibáñez “que siempre está colaborando con nosotros y que ahora ha puesto a disposición este vacunatorio precisamente con el programa de vacunación contra el Covid – 19”.    


La campaña de vacunación forma parte de las propuestas generales que se desprenden de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia para la “Temporada Centenario de Verano 2023”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad El lunes

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.