Más de 3.500 chicos y chicas de los distintos barrios de Puerto Madryn disfrutaron de una nueva edición de la colonia municipal de verano

El intendente Gustavo Sastre estuvo en el Punto de Deportes de Playa, donde se realizaron actividades enmarcadas en el cierre de esta propuesta, que contó con siete sedes distribuidas en los distintos barrios de la ciudad.

Sociedad 30 de enero de 2024 Redacción Redacción
Colonia11

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo este lunes en el Punto de Deportes de Playa, donde se llevaron a cabo actividades enmarcadas en la Colonia Municipal de Verano, que ya está culminando. En esta oportunidad, contó con más de 3.500 inscriptos y con siete sedes distribuidas en los distintos sectores de nuestra ciudad.

los puntos de la Colonia Municipal de Verano fueron: la Escuela Nº219 del barrio Pujol; la Escuela N° 222 del barrio Presidente Perón; la Escuela N° 710, en la zona céntrica de la ciudad; el Gimnasio Municipal N° 1, en la calle Sarmiento entre Bouchard y Luis Piedrabuena; el Gimnasio Municipal N° 2 en la zona norte; la Escuela Municipal Nº3 en la zona oeste y el Punto de Deportes de Playa, entre las Bajadas N° 5 y N° 6.

Cabe recordar que, con el fin de poder garantizar la seguridad de los niños y de las niñas que asistieron de manera regular a la colonia, se amplió la cantidad de guardavidas de la zona y estuvieron constantemente acompañados por una gran cantidad de profesores y coordinadores del Municipio.

Inclusión e igualdad

Al respecto, el intendente dijo: “Hoy estuvimos disfrutando con los niños que son parte de la Colonia Municipal de Verano, la cual contó con la inscripción de 3.500 chicos de los distintos barrios de Puerto Madryn. Con siete sedes ubicadas en los diferentes sectores de nuestra ciudad, realizamos con éxito una nueva edición de esta propuesta inclusiva y generadora de igualdad de oportunidades para nuestra comunidad”.

“La Colonia de Verano de la Municipalidad es muy disfrutada por los niños, pero también representa una gran tranquilidad para los padres de estos chicos, que pueden confiar en un gran equipo de trabajo, muy serio. A mí particularmente esto me llena de satisfacción, ya que podemos generar igualdad de condiciones para todos los vecinos de Puerto Madryn", remarcó.

Los presentes

En la recorrida por la Colonia Municipal de Verano, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.