Más de 3.500 chicos y chicas de los distintos barrios de Puerto Madryn disfrutaron de una nueva edición de la colonia municipal de verano

El intendente Gustavo Sastre estuvo en el Punto de Deportes de Playa, donde se realizaron actividades enmarcadas en el cierre de esta propuesta, que contó con siete sedes distribuidas en los distintos barrios de la ciudad.

Sociedad 30 de enero de 2024 Redacción Redacción
Colonia11

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo este lunes en el Punto de Deportes de Playa, donde se llevaron a cabo actividades enmarcadas en la Colonia Municipal de Verano, que ya está culminando. En esta oportunidad, contó con más de 3.500 inscriptos y con siete sedes distribuidas en los distintos sectores de nuestra ciudad.

los puntos de la Colonia Municipal de Verano fueron: la Escuela Nº219 del barrio Pujol; la Escuela N° 222 del barrio Presidente Perón; la Escuela N° 710, en la zona céntrica de la ciudad; el Gimnasio Municipal N° 1, en la calle Sarmiento entre Bouchard y Luis Piedrabuena; el Gimnasio Municipal N° 2 en la zona norte; la Escuela Municipal Nº3 en la zona oeste y el Punto de Deportes de Playa, entre las Bajadas N° 5 y N° 6.

Cabe recordar que, con el fin de poder garantizar la seguridad de los niños y de las niñas que asistieron de manera regular a la colonia, se amplió la cantidad de guardavidas de la zona y estuvieron constantemente acompañados por una gran cantidad de profesores y coordinadores del Municipio.

Inclusión e igualdad

Al respecto, el intendente dijo: “Hoy estuvimos disfrutando con los niños que son parte de la Colonia Municipal de Verano, la cual contó con la inscripción de 3.500 chicos de los distintos barrios de Puerto Madryn. Con siete sedes ubicadas en los diferentes sectores de nuestra ciudad, realizamos con éxito una nueva edición de esta propuesta inclusiva y generadora de igualdad de oportunidades para nuestra comunidad”.

“La Colonia de Verano de la Municipalidad es muy disfrutada por los niños, pero también representa una gran tranquilidad para los padres de estos chicos, que pueden confiar en un gran equipo de trabajo, muy serio. A mí particularmente esto me llena de satisfacción, ya que podemos generar igualdad de condiciones para todos los vecinos de Puerto Madryn", remarcó.

Los presentes

En la recorrida por la Colonia Municipal de Verano, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.

Últimas noticias
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240525-WA0064

Torres: “Una Argentina más justa es una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
Chubut El sábado

Así lo aseguró el mandatario chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del ejecutivo provincial puso en valor también la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.