Tras una reunión con autoridades del ISSyS, traumatólogos reanudaron la atención a afiliados de Seros

El presidente del organismo provincial mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Traumatología del Chubut, y decidieron llevar a cabo reuniones quincenales.

Sociedad28 de octubre de 2024RedacciónRedacción
IMG-20241028-WA0111

Luego de un encuentro con las autoridades del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la Asociación de Traumatología del Chubut (ATOCH) decidió levantar el corte de servicios y reanudar la atención a los afiliados de la obra social Seros.

La reunión tuvo lugar en la Casa Central del organismo y fue encabezada por el presidente del ISSyS, Sergio Wisky, participando además el vocal en representación del Ejecutivo Provincial, Martín Pérez, y el gerente general Sergio Jaime.

Además de retomar de manera inmediata las prestaciones en favor de los afiliados a Seros, durante la reunión se acordó implementar un plan de pago para cancelar la deuda existente. El mismo será definido, en sus detalles, por las partes durante esta misma semana.

En ese orden, también se decidió llevar adelante un compromiso de colaboración que se implementará mediante la modalidad de reuniones quincenales, con el objetivo de mejorar la eficacia y regular las prescripciones en el ámbito de la traumatología.

En ese marco, se discutió una propuesta integral que abarque no solo el pago de honorarios a los especialistas, sino también el fortalecimiento de la eficiencia en las prescripciones médicas para cada afiliado.

Ambas partes coincidieron en que ello es necesario para lograr un servicio sostenido y de calidad para los beneficiarios de la obra social.

Este acuerdo representa un avance significativo en la relación entre ISSyS y ATOCH, ya que de esta manera reafirmaron su voluntad de trabajar en conjunto para fortalecer el sistema de atención en salud en la provincia de Chubut.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20250210-WA0028

Torres: "Seguimos reforzando el parque automotor de Vialidad Provincial para mejorar las tareas en terreno y el control de incendios"

Redacción
SociedadEl lunes

El mandatario provincial puso en valor la incorporación de ocho nuevos vehículos que se sumarán a las tareas de contención de los incendios en la Comarca, y también estarán disponibles durante el resto del año. "La realidad nos obliga a redoblar los esfuerzos en materia preventiva y a estar listos para atender cualquier tipo de contingencia", expresó.

foto2

Torres se reunió con las familias afectadas por el incendio de Epuyén: “Vamos a seguir acompañando a todos los vecinos, como hicimos desde el primer día"

Redacción
SociedadEl domingo

El mandatario provincial recorrió las viviendas dañadas por el siniestro ígneo que actualmente se encuentra circunscripto, y sostuvo que los vecinos de la zona "son un ejemplo de que, cuando trabajamos todos juntos, los chubutenses podemos sobreponernos a cualquier tragedia, incluso a una tan grande como la que ocurrió en esta localidad, por culpa de un grupo de delincuentes que pusieron en riesgo las vidas de todos los vecinos de Epuyén”.

Lo más visto
IMG-20250208-WA0031

Torres informó que hay 3 detenidos por los últimos incendios y anunció recompensa de 10 millones a quienes aporten más información

Redacción
SociedadEl sábado

Junto a intendentes de la Comarca, el mandatario provincial advirtió que "todavía quedan personas que representan un peligro para la seguridad de todos los chubutenses" y valoró el trabajo articulado entre brigadistas, fuerzas provinciales y la Justicia chubutense. También, confirmó que se concretaron dos nuevas detenciones relacionadas con los incendios en la zona de El Pedregoso.

conferencia2

Torres destacó el avance de la Justicia provincial en la investigación por los incendios y aseguró que "vamos a hacer lo necesario para que todos los delincuentes terminen presos"

Redacción
SociedadEl domingo

El mandatario provincial encabezó una conferencia de prensa junto a intendentes y jefes de las fuerzas policiales, en la que, refiriéndose a los recientes incendios en la Cordillera, advirtió también que "cuando ocurren este tipo de tragedias, los miserables se envalentonan, como quienes se encargan de difundir teorías conspirativas, o quienes durante años estafan a todos los chubutense y son iguales a los delincuentes que provocaron los incendios".

IMG-20250210-WA0028

Torres: "Seguimos reforzando el parque automotor de Vialidad Provincial para mejorar las tareas en terreno y el control de incendios"

Redacción
SociedadEl lunes

El mandatario provincial puso en valor la incorporación de ocho nuevos vehículos que se sumarán a las tareas de contención de los incendios en la Comarca, y también estarán disponibles durante el resto del año. "La realidad nos obliga a redoblar los esfuerzos en materia preventiva y a estar listos para atender cualquier tipo de contingencia", expresó.