Lotería del Chubut premió a dos vecinas de Cholila

Las afortunadas ganadoras recibieron este lunes sus respectivos premios correspondientes a la Quiniela de la Provincia. En total, fueron entregados 223.850 pesos.

Sociedad 04 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, presidido por Luis María Aguirre, entregó este lunes dos premios a vecinas de la localidad de Cholila por una suma total que supera los 220 mil pesos y corresponden a la Quiniela del Chubut.

El acto de entrega tuvo lugar hoy al mediodía y contó con la presencia del gerente zonal del Instituto, José Contreras, los afortunadas ganadoras, y el representante de la Agencia Oficial N° 8013, Walter Villagrán, quien comercializó los números ganadores.

Satisfacción y alegría

Al respecto, Contreras destacó que una vez más el IAS premia a vecinos de la región cordillerana, en esta ocasión de la comunidad de Cholila, y reconoció luego que es “una verdadera satisfacción poder dar esta alegría”.   

Además, el gerente zonal del IAS precisó que “las apostadoras Daniela Cantero y Claudia Daher recibieron dos choques, uno de 101.750 y el otro de 122.100 pesos. Estamos entregando una importante suma, en total hablamos de 223.850 pesos que corresponden a la Quiniela del Chubut”.

Asimismo, el funcionario provincial agradeció el acompañamiento permanente de los cordilleranos, quienes semana a semana compran alguno de los productos de Lotería del Chubut, y ponderó la predisposición al trabajo conjunto por parte de los agencieros.

Más de dos millones en el Telebingo

Por otro lado, Contreras recordó que están a la venta los cartones de las ediciones del Telebingo Chubutense que se realizarán el domingo 10 y 24 de noviembre desde Rawson y que sortearán más de dos millones de pesos repartidos en 4 rondas.

Finalmente, indicó que “el valor del cartón es de 300 pesos y puede conseguirse en cualquiera de las agencias oficiales de la zona. La premiación es realmente atractiva y que en juego habrá dinero en efectivo y automóviles 0 kilómetro”.

Últimas noticias
IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.

Te puede interesar
Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad 15 de abril de 2024

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.