Con el de este jueves, Movistar contabilizó 11 cortes de fibra óptica en los últimos 14 meses en Trelew y la zona

Sociedad 21 de noviembre de 2019 Por
Así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado difundido este jueves al mediodía.

Movistar emitió este jueves al mediodía un comunicado en el que explicó los motivos del corte del servicio de internet y telefonía que afectó a la zona del Valle Inferior y Puerto Madryn.

"A raíz de un doble corte de fibra óptica ocurrido anoche por causas totalmente ajenas a la empresa, los servicios de voz fija/móvil y datos de banda ancha la ciudad de Trelew se vieron afectados durante esta madrugada", dio a conocer la empresa.

"Dichas incidencias ocurrieron alrededor de las 23:30 hs. del día de ayer, y tuvieron lugar entre las localidades de Puerto Madryn y Cruce de Rutas la primera, y entre Trelew y Ameghino la segunda, causando una afectación de servicios que fue resuelta cerca de las 05 hs. del día de hoy", añadió.  

La firma agregó: "Cabe destacar que con este episodio, ya suman 11 los doble cortes en la fibra óptica de la compañía en Chubut en los últimos 14 meses".

"Movistar destaca la labor de sus equipos técnicos para el restablecimiento de los servicios afectados, ya que ante situaciones imprevistas como la ocurrida en las últimas horas, demuestran su incansable compromiso con los clientes trabajando en zonas geográficas complejas y de difícil acceso", finalizó.

Te puede interesar