Instalaron luminaria nueva en la Pista Municipal de Atletismo de Trelew

Sociedad 28 de agosto de 2020 Por Redacción
Se inauguró anoche con la presencia del intendente Adrián Maderna y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky. La nueva luminaria viene a dar respuesta a un pedido de larga data para los usuarios del emblemático espacio deportivo de la ciudad.

El jueves por la noche, se hicieron presentes en la pista municipal de atletismo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al titular de la Cooperativa Eléctrica local, Fabricio Petrakosky. El motivo fue inaugurar la nueva luminaria led con la que contará este emblemático espacio deportivo de la ciudad. Ambos destacaron el trabajo en conjunto y que a pesar de las dificultades económicas “se avanza en mejoras concretas para los ciudadanos”.

“A pesar de todo, avanzamos”

El intendente Maderna mencionó como una “satisfacción enorme poder inaugurar esta nueva luminaria, que es producto de un trabajo en conjunto y planificado con la mayor empresa de servicios que tiene la ciudad como lo es la Cooperativa Eléctrica”. Al respecto, el primer mandatario local, dijo que “sin dudas esta nueva luminaria representa un valor agregado a un emblema en materia deportiva y social como es la pista municipal de atletismo”, y remarcó un mensaje en tiempos de crisis y dificultades económicas: “A pesar de todo, avanzamos y demostramos día a día que se pueden seguir haciendo cosas y acompañando a los vecinos y vecinas de Trelew”.

Ahorro y mayor seguridad

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky, dijo que las nuevas luminarias “generan un ahorro sustancial, además de embellecer y brindar mayor seguridad”. Petrakosky también destacó el trabajo articulado con el municipio y pidió “continuar con esta forma de trabajo ya que entendemos que este es el rumbo para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Trelew”. 
Mención aparte se llevaron los trabajadores de la Cooperativa a quienes su presidente agradeció por “el compromiso de todos los días".

Referentes

Tanto Vanshi como Florencia Thomas estuvieron presentes junto a otros funcionarios municipales, concejales y referentes deportivos de Trelew. El hecho despertó un interés muy especial en la comunidad deportiva local ya que entienden a la pista municipal de atletismo como un espacio central para el desarrollo de sus actividades de entrenamiento y recreación.

Florencia Thomas, directora deportiva de Trelew y referente del espacio a nivel municipal, remarcó: “La verdad es que es un avance muy importante, sobre todo para ampliar el horario de uso y que los atletas profesionales y los vecinos que se acercan de manera recreativa se sientan más a gusto en nuestra querida pista”.
Vanshi Thomas, atleta profesional, y representante del deporte chubutense y trelewense, se mostró satisfecha por la nueva luminaria y dijo: “La verdad es que estoy feliz. Como trelewense me llena de orgullo. No hay nada más lindo que ver la pista así de bien iluminada. Personalmente creo que la pista de Trelew es una de las más lindas de la provincia”.

Te puede interesar