El Ministerio de Seguridad y Chubut Deportes firmaron un convenio de colaboración recíproca

Chubut 26 de agosto de 2022 Por Redacción
Ambos organismos acordaron la disponibilidad de los micros para el traslado de las delegaciones deportivas y el personal policial. Además, se definió un esquema de trabajo común de cara a los próximos Juegos provinciales que van a reunir a una gran cantidad de jóvenes.
WhatsApp Image 2022-08-26 at 12.40.12 PM

El ministro de Seguridad de la provincia, Miguel Castro, firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, a fin de establecer mecanismos de colaboración recíproca entre ambas carteras.

Durante el encuentro, del que además participó el Gerente General de la cartera deportiva, Brian Olleros, se acordó asistencia mutua, colaboración, cooperación, asistencia operativa y auspicio en temas de interés común que involucren experiencias, formación de recursos humanos, aportes e intercambio de recursos. 

También contempla atender todas las finalidades e intereses mutuos de bien público o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus jurisdicciones o áreas de influencia.

Micros y seguridad en Juegos provinciales
 
La disponibilidad de micros para el traslado de las delegaciones deportivas y el personal policial, el relevamiento de la agenda de actividades en común para los próximos meses, los operativos para garantizar la seguridad en los juegos “Evita”, los juegos internacionales de la “Araucanía” y los otros eventos que organiza el Gobierno provincial que reúnen a una gran cantidad de jóvenes, sus profesores, instructores y los padres que acompañan a las delegaciones fueron otros de los temas que profundizaron los funcionarios Castro y Hernández en una reunión que calificaron como “positiva y satisfactoria” de cara a los próximos meses que tendrán una dinámica intensa.

Te puede interesar