Dolavon: en julio habilitarán la práctica de fútbol con un límite máximo de 10 personas

Sociedad 26 de junio de 2020 Por Redacción
Desde la Dirección de Deportes local informaron la habilitación de la práctica de ese deporte. Para la implementación se aguarda la aprobación del Concejo Deliberante quien deberá realizar una sesión extraordinaria la próxima semana. El proyecto fue consensuado con los ediles del Frente de Todos. También se podrán retomar las actividades en el Club Social y Deportivo Dolavon quedando a disposición de la institución su aplicación.
Ñancurupay y Ghigliotto

“A partir del lunes 6 de julio se habilitará la práctica de fútbol 5 en Dolavon” así lo confirmó el director de Deportes, Rubén Ñancurupay, quien se reunió con Marcos Ghigliotto, dueño de complejo “La Picante” canchas de fútbol sintético para comunicarle la decisión del ejecutivo municipal que conduce Dante Bowen.

La próxima semana, el proyecto de ordenanza deberá ser tratado y aprobado por los ediles durante la sesión extraordinaria. El mismo fue consensuado con el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Reuque.

En ese sentido, el funcionario municipal se comunicó con el presidente del Club Social y Deportivo Dolavon, Sergio Rey, para informarle las novedades para la habilitación de la práctica deportiva con un límite de 10 personas quedando a disposición de la institución la decisión final para su aplicación.

“Es importante aclarar que todas las actividades que se habilitan deben respetar los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias y de seguridad para la práctica deportiva”, indicó Ñancurupay agregando que “solo podrán asistir los vecinos y vecinas de la localidad apelando a la responsabilidad para seguir cuidándonos entre todos”.

Asimismo, se recuerda que el Gimnasio Municipal no se encuentra habilitado por encontrarse a disposición del Hospital Rural.

Te puede interesar